Sunday, March 13, 2005

 

¿Cuándo nos volvimos viejos?

Recuerdo una época en que al sentarme no emitía un quejido. Recuerdo una época en que no debía cargar con una bolsita de pastillas para todo tipo de dolencias. Recuerdo una época en la que el dinero debía ser gastado y no ahorrado. Recuerdo una epoca en que la televisión era una parte importante de mi vida. Recuerdo una época en que la palabra mañana no significaba algo especial.

¿A dónde se fueron esos tiempos?

Por supuesto, con la vejez (quizás mental, quizás real) han venido buenas cosas. Estabilidad económica, independencia y libertad. Y alguien a quien vale la pena amar como se ama cuando se es adulto y se toman las relaciones en serio.

Una de las mejores cosas de envejecer son los amigos que se logró reunir. Diría que muchos, pero son pocos los que han sido realmente significativos en mi vida. Por ello les agradezco a todos. A los que estan cerca y a los que no, por compartir este tiempo conmigo.

Un agradecimiento especial a los muchachos del rol (los viudos negros de Lima): Diego, Gastón, Martín , Paolo y el recordado Paul. Y a los muchachos de la universidad (los siete terribles...junto conmigo): Erick, Fanny, José, Natalia, Patty y Toño.

Y a muchos otros que por destino o fortuna he dejado atrás en el camino de mi vida aunque aún llevo conmigo en el alma. Como el querido Aldán.

Al fin y al cabo, envejecer no es tan malo.
Comments:
Que el pata no quiere escribir, so simple like that.
 
todos envejecemos, pero ke mejor ke hacerlo acompañado de amigos ...jajaja total, una pena entre dos es menos atroz.
 
PERO POR SUPUESTO QUE ES RICO HACERSE VIEJO CON LOS PATAS! PARA RECORDARLES SU EDAD CUANDO TU TAMBIEN PUEDAS! JO JO..
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?